Noticias Leˇn
Leˇn
Informaciˇn general
Transportes
Alojamientos
GastronomÝa
Donde Comprar
Rutas TurÝsticas
Cultura y Ocio
Monumentos de Leˇn
Plazas de Leˇn
Calles de Leˇn
Comarcas de Leˇn
Ayuntamientos Leˇn
Foro de Leˇn
Empresas
Guias 
Dentistas, clýnicas 
Catering 
Portßtiles Airis 
Motor 
Audiovisuales 
Alarmas 
AsesorÝas 
Muebles y mueblerÝas 
Alimentaciˇn 
Limpieza y desinfecciˇn 
LibrerÝas 
Caravanas 
Confeccion 
Emp. de construcciˇn 
Formacion 
Financieras 
Telecomunicaciones 
Informßtica 
Inmobiliarias 
Suelos radiantes 
Reformas 
Climatizaciˇn 
Seguros 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Pizarras 
Correos 
FloristerÝas 
Directorio de Internet 
Proyectos ingenierÝa 
Maquinaria de la O.P. y repuestos 
Hipotecas prestamos 
Rotulos y Publicidad 
Artes Grßficas 
Construcciˇn 
Hoteles en Leˇn 
Alquiler de andamios  
Vending 
Joyerias 
Regalo 
Cadena Ser 
Palexco 
Ferreteria Industrial 
Servicios  
Impresiˇn digital 
Agencias de Viajes 
Compra venta de empresas 
imprimir fotos online 
rent a car 
Asociaciones de empresas 
Adultos 
La refinanciacion de hipotecas mßs eficiente 
Servicios Profesionales
Clasificados
M˙sica
Enlaces de interÚs
FotografÝas
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Empresas >> Rotulos y Publicidad >> Expomovil, autobuses publicitarios

Expomovil, autobuses publicitarios

Roberto Arlt, uno de los grandes escritores del siglo XX en Argentina registro, en sus obras de teatro, el eterno problema de los comerciantes que deben competir para superar al contrario porque esa es la clave de su supervivencia.

El problema es, sin dudas, como hacer para vender mßs que el "oponente" si el producto que se comercializa es, en si, el mismo. Es decir, si una empresa vende viajes al exterior y otra empresa vende viajes al exterior: ┐como justificar que la primera es mejor que la segunda? ┐Que es lo que marca la diferencia? ┐Como remarcar, en caso de existir, esa diferencia de cara al cliente?

Sin dudas, Coca-Cola fue una de las compa˝ias que mejor entendio ese dilema porque ya en la decada del veinte comenzo a implementar sus (ahora) mundialmente famosas campa˝as de publicidad, imponiendo asi la idea de que gaseosa era un sinonimo de Coca-Cola (no al reves).

En poco tiempo, Coca-Cola se impuso no solo como un producto de mercado sino como una marca, una presencia tan fuerte que hacia que las demas competidoras retrocedieran asustadas ante su presencia, permitiendole, de esta forma, ocupar un inmenso segmento de publico que, solo posteriormente, le disputo Pepsi.

Por supuesto, no todas las compa˝ias son Coca-Cola pero si existe la posibilidad de ganar dinero de forma rapida y efectiva haciendo una campa˝a mas humilde pero igual de efectiva que las de estas gigantes.

Para esa clase de campa˝as la mejor opcion es elegir a IMP 3000, una compa˝ia que cuenta con los recursos tecnicos, humanos y teoricos necesarios para convertir a cualquier empresa en una exito de ventas, incluyendo sus excelentes autobuses publicitarios.

Si quiere saber mßs al respecto solo ingrese al sitio de IPM 3000: http://www.expomovil3000.com/

Ir al inicio
invisible
Enviar pßgina a un amigo Poner esta pßgina como tu pagina de inicio Imprimir esta pßgina Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de Leˇn
Catedral de Leˇn
Colegiata San Isidoro
San Marcos de Leˇn
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmßn
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San MartÝn

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - PolÝtica de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo