Roberto Arlt, uno de los grandes escritores del siglo XX en Argentina registro, en sus obras de teatro, el eterno problema de los comerciantes que deben competir para superar al contrario porque esa es la clave de su supervivencia.
El problema es, sin dudas, como hacer para vender más que el "oponente" si el producto que se comercializa es, en si, el mismo. Es decir, si una empresa vende viajes al exterior y otra empresa vende viajes al exterior: ¿como justificar que la primera es mejor que la segunda? ¿Que es lo que marca la diferencia? ¿Como remarcar, en caso de existir, esa diferencia de cara al cliente?
Sin dudas, Coca-Cola fue una de las compañias que mejor entendio ese dilema porque ya en la decada del veinte comenzo a implementar sus (ahora) mundialmente famosas campañas de publicidad, imponiendo asi la idea de que gaseosa era un sinonimo de Coca-Cola (no al reves).
En poco tiempo, Coca-Cola se impuso no solo como un producto de mercado sino como una marca, una presencia tan fuerte que hacia que las demas competidoras retrocedieran asustadas ante su presencia, permitiendole, de esta forma, ocupar un inmenso segmento de publico que, solo posteriormente, le disputo Pepsi.
Por supuesto, no todas las compañias son Coca-Cola pero si existe la posibilidad de ganar dinero de forma rapida y efectiva haciendo una campaña mas humilde pero igual de efectiva que las de estas gigantes.
Para esa clase de campañas la mejor opcion es elegir a IMP 3000, una compañia que cuenta con los recursos tecnicos, humanos y teoricos necesarios para convertir a cualquier empresa en una exito de ventas, incluyendo sus excelentes autobuses publicitarios.
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