Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Guias 
Dentistas, clìnicas 
Catering 
Portátiles Airis 
Motor 
Audiovisuales 
Alarmas 
Asesorías 
Muebles y mueblerías 
Alimentación 
Limpieza y desinfección 
Librerías 
Caravanas 
Confeccion 
Emp. de construcción 
Formacion 
Financieras 
Telecomunicaciones 
Informática 
Inmobiliarias 
Suelos radiantes 
Reformas 
Climatización 
Seguros 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Pizarras 
Correos 
Floristerías 
Directorio de Internet 
Proyectos ingeniería 
Maquinaria de la O.P. y repuestos 
Hipotecas prestamos 
Rotulos y Publicidad 
Artes Gráficas 
Construcción 
Hoteles en León 
Alquiler de andamios  
Vending 
Joyerias 
Regalo 
Cadena Ser 
Palexco 
Ferreteria Industrial 
Servicios  
Impresión digital 
Agencias de Viajes 
Compra venta de empresas 
imprimir fotos online 
rent a car 
Asociaciones de empresas 
Adultos 
La refinanciacion de hipotecas más eficiente 
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Empresas >> Rotulos y Publicidad >> Expomovil, autobuses publicitarios

Expomovil, autobuses publicitarios

Roberto Arlt, uno de los grandes escritores del siglo XX en Argentina registro, en sus obras de teatro, el eterno problema de los comerciantes que deben competir para superar al contrario porque esa es la clave de su supervivencia.

El problema es, sin dudas, como hacer para vender más que el "oponente" si el producto que se comercializa es, en si, el mismo. Es decir, si una empresa vende viajes al exterior y otra empresa vende viajes al exterior: ¿como justificar que la primera es mejor que la segunda? ¿Que es lo que marca la diferencia? ¿Como remarcar, en caso de existir, esa diferencia de cara al cliente?

Sin dudas, Coca-Cola fue una de las compañias que mejor entendio ese dilema porque ya en la decada del veinte comenzo a implementar sus (ahora) mundialmente famosas campañas de publicidad, imponiendo asi la idea de que gaseosa era un sinonimo de Coca-Cola (no al reves).

En poco tiempo, Coca-Cola se impuso no solo como un producto de mercado sino como una marca, una presencia tan fuerte que hacia que las demas competidoras retrocedieran asustadas ante su presencia, permitiendole, de esta forma, ocupar un inmenso segmento de publico que, solo posteriormente, le disputo Pepsi.

Por supuesto, no todas las compañias son Coca-Cola pero si existe la posibilidad de ganar dinero de forma rapida y efectiva haciendo una campaña mas humilde pero igual de efectiva que las de estas gigantes.

Para esa clase de campañas la mejor opcion es elegir a IMP 3000, una compañia que cuenta con los recursos tecnicos, humanos y teoricos necesarios para convertir a cualquier empresa en una exito de ventas, incluyendo sus excelentes autobuses publicitarios.

Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio de IPM 3000: http://www.expomovil3000.com/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo