Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Guias 
Dentistas, clìnicas 
Catering 
Portátiles Airis 
Motor 
Audiovisuales 
Alarmas 
Asesorías 
Muebles y mueblerías 
Alimentación 
Limpieza y desinfección 
Librerías 
Caravanas 
Confeccion 
Emp. de construcción 
Formacion 
Financieras 
Telecomunicaciones 
Informática 
Inmobiliarias 
Suelos radiantes 
Reformas 
Climatización 
Seguros 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Pizarras 
Correos 
Floristerías 
Directorio de Internet 
Proyectos ingeniería 
Maquinaria de la O.P. y repuestos 
Hipotecas prestamos 
Rotulos y Publicidad 
Artes Gráficas 
Construcción 
Hoteles en León 
Alquiler de andamios  
Vending 
Joyerias 
Regalo 
Cadena Ser 
Palexco 
Ferreteria Industrial 
Servicios  
Impresión digital 
Agencias de Viajes 
Compra venta de empresas 
imprimir fotos online 
rent a car 
Asociaciones de empresas 
Adultos 
La refinanciacion de hipotecas más eficiente 
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Empresas >> Alimentación

Empresas de Alimentación

Tienda de aceites vinos carnes y jamones  ::  Alimentacion deportistas  ::  Naranjas de Mijares  ::  Biohogar  ::  Valles del Esla  ::  Suplementos alimenticios deportivos  ::  Proteinas para deportistas  ::  Naranjas valencianas  ::  Exquisiteces para el gourmet  ::  Suplementos deportivos  ::  Venta de carnes gourmet  ::  Comprar naranjas valencianas  ::  Delicatessen y Exquisiteces Gourmet  ::  Tienda de alimentacion goumet  ::  Alimentacion deportiva  ::  Complementos deportivos  ::  Hamburguesas gourmet  ::  Suplementos deportivos  ::  Exquisiteces gourmet  ::  Naranjas de Valencia  ::  Nutricion deportiva  ::  Tienda de delicatessen gourmet  ::  suplementos energeticos y complementos alimenticios  ::  Caviar delicatessen gourmet  ::  Nutricion deportiva  ::  Hamburguesas gourmet  ::  Vitaminas

Aquí le ofrecemos una lista de las empresas de alimentación más destacadas de León. Cuando vea la oferta increible que tenemos para usted, con seguridad, no tardará en escribir para agradecernos las increibles sugerencias que pusimos al alcance de su mano, frente a su vista, a un link de distancia, nada más, ni nada menos.


¿Siente que no esta rindiendo al 100 por ciento?

Para obtener esa energia, esas vitaminas, esos aminaoacidos, esas proteinas que su cuerpo necesita para seguir moviendose al ritmo deseado debe visitar la mejor y mas surtida tienda del rubro, tienda donde encontrara todo aquello que necesita y mas.

Energyum es el sitio donde las personas que realmente se preocupan por su salud consiguen todo lo que necesitan para sentir que vale la pena ser vividos:  suplementos deportivos, alimenticios y proteinas.

Mas informacion


Le ofrecemos un placer sin culpas.

Valles del Esla hizo una propuesta basica pero practica para revertir los efectos del neoliberalismo en Leon. La idea: aplicar sistemas avanzados de explotacion y comercializacion sobre la tradicional actividad ganadera de la zona para generar productos carnicos de primera calidad como la hamburguesa gourmet.

Asi, en poco tiempo, se consiguio que los ganaderos volvieran a la actividad reforzando, al mismo tiempo, el comercio de la zona que, luego de la avanzada neoliberal, habia quedado paralizado durante largos años.

Mas informacion

No se preocupe por el tiempo.

para ayudar a esas personas que trabajan para los demas todo el tiempo y no pueden hacer nada para si mismos, acaba de lanzarse un portal de nutricion deportiva donde puede adquirirse todo lo relacionado a suplementos y complementos deportivos.

Los suplementos deportivos, por ejemplo, permiten que, luego de realizar un deporte, la persona recupere su energia sin tener que consumir comidas prohibidas que lo hacen subir de peso sin darle lo que necesita.

Mas informacion


Cuando conozca Casa Traba descubrira el placer de la buena mesa.

Bienvenido a la tienda Online de Delicatessen CASTRABA. En donde seleccionamos para usted las mejores exquisiteces gourmet de nuestra tierra y nuestras costas. Ofreciéndoles los exquisitos tipos de caviar delicatessen gourmet  OSETRA y SEVRUGA con el brillo nacarado y el tamaño del grano de las huevas, así como el olor sutil específico de la especie, son las características definitorias de nuestro buen caviar.

Mas informacion

Nos sentimos orgullos de ser el mayor referente en ventas de suplementos energeticos y complementos alimenticios y alimenticios naturales y exentos de sustancias dopantes. Entre nuestra amplia gama de productos  le ofrecemos Accesorios, Aceites, Aminoácidos, Anabólicos naturales, Antioxidantes, Aparatos de hipoxia, Articulaciones, Aumentar masa muscular, Aumentar Resistencia, Barritas, Bebidas isotónicas, Biocorp, Colesterol, Creatinas, Cremas, Digestion , Energéticos, Ganadores de peso, Glutamina, Herboristeria, Hidratos de carbono, L - carnitina, Mejorar sueño, Menopausia, Minerales y Encimas, Novedad, Oxido nitrico – nitrox, Probióticos, Productos recomendados, Proteinas, Quemadores de grasa, Recuperadores musculares, Salud y belleza, Vitaminas, Voluminizadores. (Pregunta por nuestras ofertas 2x1).

Mas informacion

Vuelva a sentir que comer es un placer.

Nos sentimos plenamente orgullosos que nuestra tienda de delicatessen gourmet le ofrezca a nuestros selectos clientes el que podría ser el mejor bacalao del mercado nacional, debido a su Seguimos una técnica artesanal, que se aplica desde el remojado lento y el des-espinado manual, se consigue siempre el producto en su punto de sal, diferente y único de gran calidad para una alimentación de auténtico deleite y placer. Actualmente del mismo modo comercializamos con nuestra marca pulpo cocido con una importante introducción en el mercado, fruto de una cuidada y rigurosa selección del mismo.

Mas informacion

Coma bien, sientase bien para practicar su deporte favorito.

En la nutricion deportiva debe tenerse cuidado con el consumo de bebidas que contengan cafeína. La dieta debe ser BAJA en: Grasas: evitándose alimentos con alto contenido de grasa. El consumo de una pequeña cantidad de grasa es necesaria para una buena salud, especialmente para la absorción de las vitaminas liposolubles. La grasa no es una buena fuente de energía para el trabajo muscular, por lo que es conveniente consumir alimentos con bajo contenido de grasas y evitar el uso de grasa adicional como la mantequilla, margarina, crema y mayonesa.

Mas informacion

Dese el placer que merece.

Un grupo de joven agricultores de naranjas de Valencia acaba de sacar al mercado sus productos y esta es una noticia que todo hombre y mujer que halla tenido un abuelo con jardin de niño disfrutara.

Las naranjas de Valencia de estos jovenes agricultores son frescas y naturales, naranjas recien cogidas del huerto, no sometidas a ningun tipo de proceso de conservacion, lo que permita mantener su sabor original y unico.

Mas informacion

Una fiesta para su boca.

Cuando Iremar decidio abrir su tienda dedicada a las exquisiteces gourmet muchas personas dijeron, casi a coro, eso no va a funcionar porque en España poca gente consume productos de ese tipo.

Tantos años despues, Iremar a demostrado, a traves de su exito, que tenia razon y que eran estas personas y no ella la equivocada. Y la confirmacion de esta idea puede verse cada dia, cuando infinidad de personas entran para comprar los mejores vinos, las mejores carnes y, sin dudas, los mejores jamones gourmet de todo el pais.

Mas informacion

Dele a su cuerpo lo que le pide.

La realidad es que existe la posibilidad de volver a comer sano y rico y natural y esto se puede lograr a traves de vitaminas, suplementos deportivos y suplementos alimenticios de las mejores marcas del mercado.

Incorporando a su dieta estos elementos, las personas no solo recuperan la energia perdida sino que restauran el equilibrio perdido que la asfixiante vida cotidiana, con todas sus presiones y obligaciones, les habia quitado.

Más información

 


Comida rica y natural solo para usted.

Hoy, gracias a sus esfuerzos, Valles del Esla es una marca de prestigio altamente reconocido entre los consumidores de hamburguesas gourmet mas exigentes del pais con el plus de haber conseguido regenerar el tejido social economico de Leon dando una nueva orientacion al empleo local

Más información


Dele la energia adicional que su cuerpo pide para rendir al maximo.

Nuesrto portal de alimentacion deportiva es el sitio en Internet donde usted encontrara todos los suplementos y complementos deportivos que necesita para no ganar peso y mantenerse muy saludable y dispuesto a emprender cada dia como la aventura emocionante que es.

Más información


Para que el verano lo descubra comiendo sano...

Lanzamos nuestro portal de alimentacion deportiva, el sitio donde usted encontrara lo ultimo, no solo en complementos y suplementos deportivos sino tambien informacion sobre el tema y todas, absolutalmente todas la noticias de atletismo que no pudo encontrar por mas que se dedico durante dias enteros a ello. ¿Porque nosotros las tenemos? Porque nosotros si pensamos en usted.

Más información



Dele el placer que su boca merece.

Iremar tiene mas de quince años de labor como la principal tienda de alimentacion gourmet haciendo que los españoles conozcan y degusten las mejores delicatessen del pais y el mundo; porque, de no ser por ella, productos como los mejores vinos, quesos, jamones, aceites y una larga lista de items no serian tan conocidos como hoy son.

Más información



Casa Traba, todo en delicatessen y exquisiteces gourmet.

Dia a dia, con constancia y esfuerzo, nos convertimos en especialistas en la venta de delicatessen gourmet, ampliando nuestros stock y ofreciendo más y mejores exquisiteces a nuestros clientes que no solo nos agradecieron nuestros servicios sino que nos dieron la unica publicidad que el dinero no puede comprar y que, tal vez por eso, funciona tan bien: el boca a boca.

Tanto tiempo despues, felices de poder seguir haciendo lo que nos gusta, contamos con una clientela fiel que sabe que podemos conseguir todo lo que nos pidan y que, ademas, siempre tenemos sorpresas reservadas solo para ellos, como nuestros magnificos e inigualables caviares osetra y el sevruga.

Más información

Comprar naranjas valencianas.

Como personas que realmente saben de frutas, queremos ofrecerle comprar naranjas valencianas:  un producto que no conseguira en ningun otro lugar y que le permitira, al primer mordisco, descubrir  la diferencia entre la fruta cultivada con amor y cuidado y la desarrollada en base a meros complementos quimicos por cientificos que poco y nada saben de la naturaleza.

Creanos, elijanos y ya no volvera a comprar en otro lugar.

Más información


Venta de carnes gourmet.

Nuestras ventas de carnes gourmet (junto a nuestros jamones, quesos, aceites y vino), obtenidas gracias a una alianza estrategica con las mejores salas de despiece en España, nos permitieron popularizar estos productos, volviendolos verdaderas obsesiones nacionales que todo el mundo debería probar al menos una vez en su vida.

Más información


Delicatessen Casatraba

Casatraba, tienda online exlusivamente pensada para el gourmet, no solo le ofrecerle conservas, setas y venta de quesos entre tantos productos sino que le ofrece en cada compra su sello distintivo , este implica garantía de calidad. Pruebe sus mariscos y moluscos provenientes de las rias de la Costa de la Muerte (Costa da Morte) cosechados y preparados de forma artesanal.

Venta de exquisiteces


Naranjas valencianas online

Desde la tierra de Valencia usted encontrara la excelencia en productos agricolas gracias a manos expertas que le dan un cuidado extra natural a sus frutos y una cosecha justo en el momento optimo bajo las condiciones mas favorables. De la mano de jovenes agricultores usted podra disfrutar de las mejores naranjas valencianas a la venta en una tienda online que no tiene precedentes, realizando envios en tan solo menos de 48 hs en toda la peninsula española.

Venta de naranjas valencianas


Tienda online venta de proteinas para deportistas

En la pagina web de Energyum Sport encontrara consejos de nutrición, ejercicio físico y el sistema inmunológico, camisetas, y suplementos de todo tipo entra los que mas vendidos se encuentran los suplementos de vitaminas y minerales, quemadores de grasa, antioxidantes, aminoacidos, anabólicos naturales, proteinas y muchísimos más. Además en la tienda de Energyum Sport podrás encontrar una sección dedicada a la venta de aparatos y maquinarias para el desarrollo y estimulación de músculos.

Complementos dietarios para deportistas


suplementos_deportivos.jpg

Energyum sport, expertos en nutrición deportiva, le ofrece la mas completa gama de productos en suplementos deportivos alimenticios.  

 Todo lo que puedas necesitar para completar la mejor alimentación deportiva.visite nuestra tienda en:

http://www.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es 


naranjas_valencianas.jpg

Naranjas del Mijares

Empresa valenciana dedicada a la venta por internet de la mejores naranjas valencianas.

Más información.


aceitevinoscarnesyjamones.jpg

Nuestra empresa, pionera en varias de las técnias artesanales, es una de las líderes en venta de vinos, como asi tambièn de sus carnes y jamones, puntales indiscutibles de la bien lograda fama de nuestros productos.

Mas información


Biohogar - Venta de productos ecologicos

Venta de productos ecologicos

Biohogar es una empresa dedicada a la Venta de productos ecologicos formada por personas que conscientes de las repercusiones del consumo actual para nuestra salud y para nuestro entorno han decidido descubrir otra forma de vivir, una vida menos consumista, más cercana a sistemas sostenibles.

Más Información




Partiendo de la recuperación de la tradicional actividad ganadera de la zona y aplicando sistemas avanzados de explotación y comercialización, a travez de nuestra Empresa de productos carnicos de la más alta calidad garantizada.

Para mas información visitenos en: www.vallesdelesla.com



Alimentacion deportistas

Somos un grupo de personas amantes del deporte y especial amantes del atletismo en todas su modalidades. Os queremos presentar nuestro portal dedicado a todo lo que rodea a este deporte como a la correcta alimentación y productos para los deportistas y carreras deportivas.

Mas informacion


Suplementos deportivos

Somos un portal dedicado a la alimentacion deportiva. Le ofrecemos no solamente los mejores complementos y suplementos sino tambien consejos y notas escritas por especialistas en el tema que lo ayudaran a mejor su rendimiento y su salud.

Mas informacion




Exquisiteces para el gourmet








Sientase fuerte y disfrute mas de la vida.


 Tienda de aceites vinos carnes y jamones
 Alimentacion deportistas
 Naranjas de Mijares
 Biohogar
 Valles del Esla
 Suplementos alimenticios deportivos
 Proteinas para deportistas
 Naranjas valencianas
 Exquisiteces para el gourmet
 Suplementos deportivos
 Venta de carnes gourmet
 Comprar naranjas valencianas
 Delicatessen y Exquisiteces Gourmet
 Tienda de alimentacion goumet
 Alimentacion deportiva
 Complementos deportivos
 Hamburguesas gourmet
 Suplementos deportivos
 Exquisiteces gourmet
 Naranjas de Valencia
 Nutricion deportiva
 Tienda de delicatessen gourmet
 suplementos energeticos y complementos alimenticios
 Caviar delicatessen gourmet
 Nutricion deportiva
 Hamburguesas gourmet
 Vitaminas
Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo