Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Telones para teatros Alcazar

Telones para teatros Alcazar

Nuestros telones para teatros, son diseñados de una manera especial y personalizada de acuerdo con el conjunto y la personalidad de la sala, a fin de integrarlo en la obra, durante el proceso de construcción o reforma. Nada más y nada menos es todo esto lo que sabemos hacer adaptar los telones para teatros  y el resto de la maquinaria a su proyecto escénico. Para nuestros telones para teatro utilizamos sistemas de rieles industriales así como rieles motorizados para cortinas eléctricas. Disponemos de tejidos en terciopelo, franela, oscurantes y toda clase de textiles incombustibles que dan cumplimiento con la normativa de fiestas y espectáculos. Estas pueden ser fabricadas en cualquier medida, por su flexibilidad puede adaptándose de ese modo a los escenarios, estructuras, carpas, edificios o cualquiera que sea el soporte donde se represente el evento.

Habitualmente utilizamos los textiles Texbrak y Vullout usados en grandes cortinas y telones para teatro donde se emplean los rieles Teltronift 500 para las de mayor gramaje y el mod Star 300 para las de menor peso. Almacén, venta y confección de telones para teatros. Distribuidas en Sevilla Malaga Cadiz y Huelva. Alquiler de telones para teatros y fábrica de telones para teatros en Sevilla es una de nuestras principales actividades. Además confeccionamos otras cortinas especiales para diferentes sectores como son los hospitales, clínicas, residencias, ayuntamientos, escuelas, universidades y todo tipo.  

Contamos con clientes de los diferentes sectores, para sectores Hoteleros, restaurantes, teatros, cines, auditorios, hospitales, clínicas, universidades, residencias de ancianos y de estudiantes, ayuntamientos, bibliotecas, salones de actos, oficinas y todo tipo de edificios de pública concurrencia. No dude en consultarnos para cualquier teatro o similar, ya que asesoramos e instalamos todos nuestros productos. Somos fabricantes y nuestro servicio, calidad y precios le podrán ayudar en su trabajo relacionado con los cortinajes, maquinaria.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo