George Orwell, uno de los grandes escritores del siglo XX, fue uno de los primeros intelectuales en estudiar en forma sistematica lo que hoy, diversos estudios culturales, llaman la sociedad mediatica, ese conjunto de empresas, marcas y publico que forman un todo en el cual el eje se centra en el intercambio de productos por dinero.
Orwell vio la forma en que se construia la publicidad, la manera en que, una determinada agencia lograba, mediante spot, convencer al publico que un producto A era superior a uno B y, no contenta con eso, lograba fidelizarlo, haciendo que Juan, Pedro y Luis -por ejemplo- solo consumieran tal marca de cigarillos o whisky.
La diferencia, sin embargo, segun anota Orwell, es que los buenos productos no necesitan de la publicidad para generar fidelidad, como sucede con los libros, lo que genera la fidelidad es la marca misma del producto, que se vende por su excelencia y genera fidelidad a traves del boca a boca, no de spot contratados.
Esa, precisamente, es la caracteristica que permite distinguir a las buenas marcas de las que solo aparentan ser buenas: en las buenas marcas, la fidelidad del cliente es de por vida y le asegura a la empresa productora una larga y buena vida.
Los treinta años cumplidos en la fabricacion de tarimas de exterior y tarimas de IPE de Lopez Pigueiras confirma que esta empresa familiar entra en ese selecto grupo formado por compañias que las personas eligen una vez y ya nunca abandonan.
No contenta con este exito, ya conquistada la Peninsula Iberica, Lopez Pigueira a comenzado a crecer en Europa, donde apuesta a llegar y conquistar una serie de nuevos mercados de la misma manera que antaño conquisto los de España.
Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueira: http://lopezpigueiras.es/
|
|
|