Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Guias 
Dentistas, clìnicas 
Catering 
Portátiles Airis 
Motor 
Audiovisuales 
Alarmas 
Asesorías 
Muebles y mueblerías 
Alimentación 
Limpieza y desinfección 
Librerías 
Caravanas 
Confeccion 
Emp. de construcción 
Formacion 
Financieras 
Telecomunicaciones 
Informática 
Inmobiliarias 
Suelos radiantes 
Reformas 
Climatización 
Seguros 
Salud y Belleza 
Farmacias Parafarmacias 
Pizarras 
Correos 
Floristerías 
Directorio de Internet 
Proyectos ingeniería 
Maquinaria de la O.P. y repuestos 
Hipotecas prestamos 
Rotulos y Publicidad 
Artes Gráficas 
Construcción 
Hoteles en León 
Alquiler de andamios  
Vending 
Joyerias 
Regalo 
Cadena Ser 
Palexco 
Ferreteria Industrial 
Servicios  
Impresión digital 
Agencias de Viajes 
Compra venta de empresas 
imprimir fotos online 
rent a car 
Asociaciones de empresas 
Adultos 
La refinanciacion de hipotecas más eficiente 
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Empresas >> Construcción >> Tarimas de IPE

Tarimas de IPE

George Orwell, uno de los grandes escritores del siglo XX, fue uno de los primeros intelectuales en estudiar en forma sistematica lo que hoy, diversos estudios culturales, llaman la sociedad mediatica, ese conjunto de empresas, marcas y publico que forman un todo en el cual el eje se centra en el intercambio de productos por dinero.

Orwell vio la forma en que se construia la publicidad, la manera en que, una determinada agencia lograba, mediante spot, convencer al publico que un producto A era superior a uno B y, no contenta con eso, lograba fidelizarlo, haciendo que Juan, Pedro y Luis -por ejemplo- solo consumieran tal marca de cigarillos o whisky.

La diferencia, sin embargo, segun anota Orwell, es que los buenos productos no necesitan de la publicidad para generar fidelidad, como sucede con los libros, lo que genera la fidelidad es la marca misma del producto, que se vende por su excelencia y genera fidelidad a traves del boca a boca, no de spot contratados.

Esa, precisamente, es la caracteristica que permite distinguir a las buenas marcas de las que solo aparentan ser buenas: en las buenas marcas, la fidelidad del cliente es de por vida y le asegura a la empresa productora una larga y buena vida.

Los treinta años cumplidos en la fabricacion de tarimas de exterior y tarimas de IPE de Lopez Pigueiras confirma que esta empresa familiar entra en ese selecto grupo formado por compañias que las personas eligen una vez y ya nunca abandonan.

No contenta con este exito, ya conquistada la Peninsula Iberica, Lopez Pigueira a comenzado a crecer en Europa, donde apuesta a llegar y conquistar una serie de nuevos mercados de la misma manera que antaño conquisto los de España.

Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lopez Pigueira: http://lopezpigueiras.es/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo