Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Silvya, amarres y endulzamientos

Silvya, amarres y endulzamientos

Los trabajos de candomble, Kimbanda, Vudu, Palo mayor, Macumba son practicas religiosas que combinan fe con magia y espiritismo, normalmente se realizan para lograr un proposito como puede ser una reconciliacion con la pareja o suerte en los negocios o en la economia.

Si lo que buscas es entrar en contacto con estas practicas, mi nombre es Sylvia y soy vidente sensitiva de nacimiento, a traves de la voz canalizo la energia de las personas y sus preocupaciones presentes y futuras, puedes preguntarme cualquier cosa que te preocupe y con mi videncia y el tarot que utilizo para canalizarla te dare respuestas muy claras y sinceras. Utilizo el tarot para encontrar la mejor solucion a tus  necesidades y procuro aconsejarte lo mejor posible para que encuentras  paz en tu vida que es la clave de la felicidad.

Naci con este don y a lo largo de los años lo he desarrollado con muchas consultas. Todos los trabajos que yo realizo son de magia blanca y enfocados siempre hacia un fin positivo.

Realizo trabajos a distancia valorando previamente cada caso y buscando lo mas apropiado segun la vida de cada uno, todos mis trabajos llevan un seguimiento personalizado sin coste adiccional.Si perdiste tu pareja recientemente o crees que estás por perderla te ofrezco tecnicas de amarres y endulzamientos.

Soy transparente y muy sincera, sin tapujos. Sin hacerte preguntas para entretenerte. Mucha experiencia en asuntos del amor. Intento ayudarte con mi vision esoterica del futuro, para solventar los problemas que vayan surgiendo en el dia a dia.

Si necesitas algunos de estos rituales yo te puedo ayudar. Todos podemos realizar este tipo de rituales magicos siempre que contemos con los elementos apropiados, la fe necesaria y la voluntad y la preseverancia, si necesita consejo para realizar algun ritual en casa pregunteme y le orientare lo mejor posible dependiendo de su caso.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo