Noticias León
León
Información general
Transportes
Alojamientos
Gastronomía
Donde Comprar
Rutas Turísticas
Cultura y Ocio
Monumentos de León
Plazas de León
Calles de León
Comarcas de León
Ayuntamientos León
Foro de León
Empresas
Servicios Profesionales
Clasificados
Música
Enlaces de interés
Fotografías
Webs amigas
Ayuda
Publicidad
Contacto

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Fauna y accion, animales de cine

Fauna y accion, animales de cine

Nuestro equipo está compuesto de halconeros, biólogos, veterinarios y naturalistas de campo, que lleva más de 30 años realizando trabajos zoológicos y medioambientales para todo tipo de empresas y organismos públicos o privados. Su trayectoria se inicia con  uno de los apellidos de más relevancia del sector (los Peralta-Ayala). Propietarios de  un millar de animales propios, criados a mano por nosotros mismos, y totalmente adiestrados para realizar un sinfín de trabajos.

Contamos con los mejores animales de granja, Aves exóticas, Felinos Grandes, Felinos medianos y pequeños, Gatos, Herbívoros grandes, Herbívoros medianos y pequeños, Insectos, perros, Rapaces, Reptiles, Mamíferos carnívoros grandes, Mamífero exóticos medianos, Monos, ideales para cine tv publicidad, series, evento pronto veras a nuestros, más de 300 animales, con los que trabajamos tanto en animales de cine como anuncios publicitarios, eventos, etc. 

Tener conocimiento del comportamiento de los animales, no es el único requisito para realizar este trabajo, ya que además se ha de tener una formación relacionada con el mundo de la imagen. Saber entender lo que quiere el director, y hacerle comprender que alguna de las acciones requeridas por los guionistas son inviables, es una ventaja para ambos. Abarcamos un espacio potencial que va desde las exhibiciones zoológicas al aire libre en centros de ocio; el aprendizaje medioambiental en centros docentes, las muestras de aves de presa y cetrería, en el marco de las distintas fiestas medievales de la geografía española; la preparación y rodaje de películas y documentales con nuestros animales de cine; la asesoría y colaboración en publicidad e imágenes corporativas; el mundo del "marketing", el teatro, la fotografía o las pasarelas de moda; las presentaciones de prensa; así como el patrocinio de ciertos eventos artísticos celebrados en nuestro país, y que tienen como protagonista a la naturaleza en su estado más salvaje y agreste.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Monumentos de León
Catedral de León
Colegiata San Isidoro
San Marcos de León
Palacio los Guzmanes
Casa de Guzmán
Casa de los Botines
Murallas romanas
Palacio Conde de Luna
Puerta Castillo
Casa de la Poridad
Cvto Concepcionistas
Iglesia del Mercado
Iglesia de San Marcelo
Iglesia de San Martín

Alojamientos
Hoteles
Hostales
Casas rurales
Pensiones
Albergues
Camping
Apartamentos

I Latina Software, S.L - leon-virtual.com


ilatina NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con por Productos web, s.l. hercules nexo