Segun una de las leyendas mas populares de la mayoria de los paises, es comun no referirse a ciertos temas porque se considera que hablar de ellos es invocarlos: por ejemplo, decir crisis implica invocar, llamar, atraer la crisis sobre la persona que menciono la fatidica palabra.
Por ese motivo, hoy poca gente en España habla de crisis y, sin embargo, la crisis existe como puede comprobar cualquier ciudadano que recorra las calles de una gran ciudad y descubra la gran cantidad de negocios vacios donde cuelga, ya cubierto de polvo, un cartel de "se alquila" que, es posible, permanecera mucho tiempo alli.
Entre las compañias que lograron sobrevivir a las sucesivas crisis gracias a la fidelidad de sus clientes se cuenta, sin dudas, Davanni, una fabrica de muebles de cocina en Madrid que cuenta con más de veinte años en el rubo.
La razon de esa permanencia puede explicarse con tres simples palabras: boca a boca. ¡Exacto! La publicidad boca a boca, de clientes satisfechos que le contaban a sus amigos, parientes y conocidos lo bien que habian sido tratados por Davanni, fue la que permitio a esta hacerse un lugar en el medio y sobrevivir mientras sus competidoras cerraban.
Ademas, Davanni nunca se conformo con seguir el rastro ajeno, desde el mismo comienzo su objetivo fue elaborar muebles y e |