Segun los grandes empresarios, esas personas con la vision necesaria para crear un producto que revolucionara la sociedad en la cual nacieron, tener la vision es apenas el primer paso de una larga carrera que implica un gran desgaste fisico y mental.
Esa carrera se debe al hecho de que ademas de crear un producto vendible es necesario saber venderlo porque, por más bueno que sea un producto, el publico no lo adquirira hasta que no haya sido convencido que le conviene adquirirlo.
La carrera de empresas como Microsoft, por ejemplo, sirven para entender que a un producto vendible como fueron en su momento las computadoras lo que las impulso fue la genialidad del fundador de la empresa pero tambien su capacidad para darse cuenta que tenia que hacer conocer su invención para poner, como quería, su sistema operativo en cada hogar de cada pais de cada continente del mundo.
Gates, como Walt Disney y como tantos otros genios fue lo suficientemente listo para escoger una combinacion de trabajo duro y recursos de publicidad a la hora de obtener aquello que buscaba: exito.
Los empresarios españoles cuentan tambien con la posibilidad de hacer triunfar sus negocios no haciendo referencia a la tan mentada como imposible de definir "suerte" sino con IPM 3000, una de las principales agencias de publicidad en España que dispone de los mejores recursos para que un producto, marca o servicio sea difundido entre el gran publico.
Entre los recursos de IPM 3000 se cuentan, solo por dar un ejemplo, los autobuses publicitarios que permite ganar la calle, un territorio esencial para toda empresa que quiere ver difundido, y bien difundido, su nombre entre posibles consumidores.
Si quiere más al respecto solo ingrese al sitio web de IPM: http://www.expomovil3000.com/ |