En uno de sus mas famosas aguafuertes, el escritor argentino Roberto Arlt comenta que la vida del comerciante no es simple porque debe luchar dia a dia no solo para mantener la fidelidad de su cliente sino para evitar que sus competidores, sus nuevos competidores, le quiten el lugar que tanto le costo conseguir.
Las respuestas del comerciante ante esta situacion suelen ser diferentes pero casi todas implican una accion casi inmediata porque en el campo de negocios no hay espacio para dudas que pueden ser aprovechadas por la competencia para conseguir una ventaja que puede ser definitiva.
La forma mas facil de conseguir mantener lo conquista es usando los servicios de las principales agencias de publicidad del pais. Y para entender esta logica es necesario usar un ejemplo, el ejemplo clasico de Coca Cola.
Desde su fundacion hace mas de cien años en la parte trasera de una botica, la marca a logrado imponerse a nivel mundial hasta convertirse en sinonimo de gaseosa y lo ha conseguido de forma simple: con marketing y publicidad, con publicidad y marketing.
A traves de campañas constantes que no han dejado de salir ni un año desde que la empresa lanzo su primera botella, Coca-Cola ha logrado conquistar la popularidad haciendo que su imagen y su nombre sean tan conocidos por el publico que se han convertido en sinonimos: Coca-Cola de gaseosa y gaseosa de Coca-Cola.
Usted puede lograr lo mismo si trabaja con IPM 3000, una de las mejores agencias de publicidad del mundo gracias a sus escenarios moviles, sus autobuses publicitarios y otros elementos que garantizan su visibilidad ante el cliente.
Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio de la empresa: http://www.expomovil3000.com/
|
|
|